viernes, 7 de mayo de 2010

¡Este será mi blog!, ...cuando lo termine de montar..., yo voy muy despacito porque mi tiempo es muy escaso y tengo muy poquitos ratos libres. Me apetecía crear un blog para compartir mis hobbies, sé que no son perfectos, yo misma veo muchos de mis numerosos fallos, pero todos van destinados a mis mayores admiradores, mi princesa A. y mi gordito L., a elllos les encanta todo lo que hago y no son nada críticos con mami. También les toca alguna cosilla a los niños de mis amigas, menos de lo que me gustaría, pero el tiempo no me cunde más. Soy autodidacta, muchas de las cosas que he aprendido han sido a través de ver vuestros blog, por eso quiero daros en esta primera entrada las gracias a todas por compartir en la red vuestros trabajos. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario