miércoles, 13 de octubre de 2010

ESTA ES NIÑA!!!

Ya está el conjunto acabado, ¿que os parece?, solo cambia el color de la felpa y el motivo de la aplicación, en el de Diana era un gatito y ahora es un conejo ¿cual os gusta más?, lo pregunto porque para enero nos llega otra hadita a la familia; a mí me parece más delicado el conjunto del gatito con la felpa en blanco, a mi marido le gusta más éste, más llamativo, ¿y a vosotras?
nota: mi hija dice que haga otro diferente. JA JA !!!






















2 comentarios:

  1. Olga,precioso todos tus trabajos, y esos pantaloncitos me han encntado, de verdad!!!!!!!! Las botas que me dices son de Zara, luego sólo tienes que cambiaer los lazos y listo!Espro que las encuentres. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. es una monada!! te ha kedado muy bien... yo tambien le estoy terminando uno al nene de mi amiga, pero claro en azul, jiji.
    un saludo

    ResponderEliminar