lunes, 18 de abril de 2011

INVASIÓN DE RATONES...

Esta es mi versión de los ratoncitos que pululan por la red, ya he hecho unos cuantos, aunque es la primera vez que suben al blog!!, me gusta mucho regalarselos a los niños entre 5 y 6 años, para que guarden los dientes que les dejan al Ratoncito Perez y no se pierdan debajo de la almohada!!, les digo que es el ayudante de este famoso ratón y me consta que más de uno lo guarda como un tesoro y lo utiliza!!!

Cuando mi princesita estaba en tercero de infantil, salió un día de clase toda impresionada porque a un compañero se le había caido un diente en clase y la profe lo había puesto en un "sobre", ella me lo contaba como si la profe le hubiese hecho una ofensa al diente por haberlo guardado en un sitio tan poco "apropiado". Les lleve a las profesoras un Ayudante del Ratoncito Perez por si se volvía a caer otro diente en clase, y tanto mi hija como su amiguita Lydia que también tiene uno, presumieron de lo lindo contando a toda la clase la función de este ratón.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Que monada , Olga !!! son una cucada , yo tengo un cojincito con un bolsillito pero los tuyos me parecen ideales , besos

    ResponderEliminar
  2. son preciosos, asi no da tanta pena hacerse mayor!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos te han quedado!!!!
    Mi madre también lo tiene ideado para cuando mi hija se haga mayor, jeje

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todas, lo mejor es la cara de asombro del niño cuando se lo regalas!!, olga

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitos y muy dulces. Yo ahora estoy aprendiendo a hacerlos, ya me queda poquico para que me salgan, jejeje

    ResponderEliminar