lunes, 16 de mayo de 2011

ZAPATILLAS JOTERA

Una vez terminadas las zapatillas de jotero de mi chiquitín, toca las de mi princesa; el peque las lucirá el 15 de agosto y ¿puede que el 10?, pero mi niña las usará para bailar, si da tiempo para el festival de fin de curso, pero sino se quedarán para septiembre porque entramos en una época de muchas actuaciones de fin de curso y toca hacer los disfraces.












Las primeras me costaron mucho, por ser las primeras y por ser negras; pero con estas se avanza más.




3 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de verlas terminadas...Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Inma, mi niña también, espero que me de tiempo de acabarlas para la actuación.olga

    ResponderEliminar
  3. Guau, les haces tu las zapatillas de baturros??? jo, con el trabajo que deben de llevar, que valiente, seguro que te quedaran genial.

    ResponderEliminar