martes, 12 de julio de 2011

SEW ALONG TERMINADO!!!!

Y fotografiado!!!, es lo que más me ha costado, a la peque le gustó tanto que dijo que lo estrenaba ya, y me las tuve que apañar para hacer la foto con el móvil deprisa y como pude…




Estaba muy guapa; la foto no hace justicia porque además no tenía el día de hacerse fotos y …; bueno a lo que vamos, la tela me encantó cuando la vi, pero después de hacerle el top creo que me gusta todavía más, le resalta muchísimo el moreno. Mr. B dijo que por la calle se les habían vuelto varias veces a mirarlos ¿será pasión de padre?, JEJE!!!!



13 comentarios:

  1. Hola Olga, el sew along, como ya te dije me gusta mucho por lo de los lunares, será que como soy cordobesa lo llevo en los genes...y a la modelo, que es guapisima, le queda fenomenal. Mi enhorabuena, te quedó precioso!!! Bss.

    latrastiendadeinma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! y la tela es preciosa, ideal para ese top.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo debilidad por los lunares. A mi me encanta y la veo espectacular. Muy alegre y feliz.
    Saludos
    María

    ResponderEliminar
  4. Jo, tienes razón, la tela es ideal para ese trabajo, le da un nosequé que hace que quede genial. Bravo por la mama, por la modelo y por el top. Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso, te ha quedado genial. Y la modelo ni que decir, está guapísima. Enhorabuena, está divino.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la tela, como te ha quedado y sobre todo la modelo que está guapisima..
    felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de top!! Y es verdad que le resalta el moreno un montón! Tiene aires de modelo!
    Enhorabuena porque te ha quedado muyyy bien!!

    ResponderEliminar
  8. seguro que no es pasión de padre porque el top es precioso (la combinación de colores me encanta) y a tu hija le sienta fenomenal, besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Quedó genial!! Felicidades mamá, por el top y por la supermodelo que tienes en casa. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tu peque está preciosa con su top nuevo. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  11. La niña está preciosa con la blusa, me parece muy difícil decorar las bambas así pero quedan preciosas!!... gracias por tu comentario, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos (porque el ánonimo es mi hermano), por vuestros comentarios, me alegro que os guste la blusita y gacias por los piropos a mi niña. un abrazo. Olga

    ResponderEliminar