martes, 16 de agosto de 2011

ESTOY MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ JEJE!!

La alegría que da saber que un regalo que has hecho ha gustado de verdad!!!!. Yo he visto algunas de mis pajaritas, de las que les regalé a las profes de la guarde, pasearse estas fiestas por el coso de Huesca en las solapas de alguna profe, y me las han enseñado todas orgullosas. Y ayer tras la Ofrenda una profe se acercó a darle un besito a mi renacuajo y no solo me dio las gracias, sino que me dijo que una de mis pajaritas la había lucido estas fiestas una mairalesa. Se han visto muchas, pero que muchas pajaritas, de muchos tipos, pero a mí me hacen ilusión las mías.



4 comentarios:

  1. Qué sensación cuando alguien aprecia algo que le hemos hecho, verdad?
    Me alegro de que se hayan lucido tus pajaritas, y por lo que se lee entre líneas has disfrutado mucho de las fiestas, no? jejeje Besos ya ahora a recuperarse¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho por ti, es verdad que una se siente muy feliz cuando alguien luce orgulloso/a algo que has hecho tu con todas tus ganas, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Si señor, tus pajaritas se han lucido de lo lindo en estas fiestas. Enhorabuena y besazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me ha hecho tanta ilusión verlas que no podía dejar de comentarlo. Olga

    ResponderEliminar