lunes, 22 de agosto de 2011

VESTIDO HOLANDES

Os acordais que me tocarón unas revistas de patrones en el sorteo que organizó http://irenebullock.blogspot.com/, bueno pues en mayo me puse manos a la obra con un vestido, y puedo asegurar que el holandés es un idioma complicadísimo. Yo tengo la manía de no leerme las instrucciones de las revistas de patrones, saco el patrón y me pongo manos a la obra sin encomendarme a nadie; pues con esta revista lo mismo, ni me planteé traducirlo, miré la altura de la niña y corté el patrón. Pues el caso es que me empezarón sobrando piezas, y el vestido me resultó estrecho; una novedad, ya que con todas las revistas de patrones y con la ropa en general lo que le va bien de largo le está anchísimo, ya que es muy espigada. Y como la cosa no empezó bien, el vestido y la revista se quedarón apartados, a finales de julio me propuse acabarlo, así que le eche imaginación y este es el resultado. Queda muy gracioso puesto y algo se parece al original. Además he retomado la revista y ya tengo en mente uno para este otoño, pero palabrita que voy a traducir las instrucciones y me las voy a leer.... O al menos esa es la intención que tengo.























Las piezas que me sobraban, me siguen sobrando eh!!!!



9 comentarios:

  1. Te ha quedado monísimo, me gusta mucho la combinación de colores que has hecho, ahora hay que verlo sobre la percha,je,je,je

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y la combinación del vaquero con los lunares muy original. Estoy deseando verlo puesto en la modelo. Bss.

    latrastiendadeinma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, le queda muy gracioso, la verdad es que me encanta!, pero intentaré conseguir una foto medio decente del vestido con relleno. Un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te ha quedado muy bien, me maravilla que te pongas a traducir una revista en holandes, yo casi no puedo con el ingles. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  5. gracias Cristina, de momento estoy buscando un alma caritativa que me la traduzca, pero se resiste..., y con el calor q hace como para pensar en vestidos de pana JEJE!!.Olga

    ResponderEliminar
  6. Pues sí Olga, el holandés es difícil y, siento decirlo, feo... Después de 5 años aquí, este idioma no acaba por cuajar en mi cerebro así que en septiembre vuelvo a empezar de 0 con clases, a ver si es posible! De mil amores te ayudaré si algún día consigo entender algo...
    Pero, oye!, para haberte lanzado con un patrón en un holandés, el vestido te ha quedado monísimo! Me encanta!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marga, digamos que lo he españolizado!!!, a ver si me acuerdo y pongo una foto de la revista para que veais como era el original!!!.Olga

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima! no conocía tu blog pero me ha encantado!!! Yo también soy maña.... y mi hermana jotera!!!! un beso corazón. Me hago seguidora tuya

    ResponderEliminar
  9. Hola tesoro, pues no se como era la idea original, pero el resultado tiene muy buena pinta. Coincidimos en no hacer caso a las instrucciones y mas de una vez me he lamentado, pero no hay manera. Que recogemos la promesa de ver foto con relleno eh? besos

    ResponderEliminar