jueves, 30 de junio de 2011

NOTICIAS FRESCAS: María organiza otro sew along!!!

Ufff!!, ya estoy más recuperada, debe ser el cambio de mes…JE, JE!!!, espero poder enseñaros algunas cosillas que he ido haciendo estos días, no mucho…, la verdad; pero mis peques están encantados porque por supuesto ha sido para ELLOS.



Espero ponerme también al día con vuestros blogs, he ido echando algún vistacillo rápido, pero muy poca cosa, necesitaba una desconexión por lo menos parcial.



Pero después de este rollo rollero…, Empezamos mes y empezamos sew along!!! María de http://lainglesita.blogspot.com/ organiza otro de sus SUPERCOSECONMIGO, empieza la semana que viene… Yo ya me he apuntado, ¿os animáis?


martes, 28 de junio de 2011

SORTEOS

Hola, pese a que dije estar desconectada hasta principio de mes no he podido resistirme y me he apuntado a dos sorteos, muy distintos y muy bonitos los dos, os dejo los enlaces para que os apunteis y si no los conoceis tengais la oportunidad de descubrir dos blog preciosos:




http://salasguerri.blogspot.com/


martes, 21 de junio de 2011

AGOOOOOOTADA !!!!!!

Estoy agotada!!!, ¿de que? ,pues de todo el mes de junio!!!.


El lunes pasado tuvimos la fiesta de acogida del cole del pequeño, que coincidía en día y hora (pero no en sitio) con el ensayo general de la actuación de jota de la mayor, así que tuvimos que hacer operación reparto de hijos; el jueves fue la fiesta de fin de curso del cole de la niña, hubo que ir corriendo para salir de trabajar, vestirla y llegar a tiempo, lo conseguimos!!!, pero llegamos supertarde a casa y al día siguiente había que madrugar porque había horarios normales; el sábado por la mañana tuve que madrugar porque me tocaba trabajar, por la tarde fiesta en Salas con la guarde del peque, lo pasamos muy bien pero márchate antes de tiempo, lleva al peque a casa del abuelo, viste a la mayor de jotera y a las 9 en el museo porque los grababan para la tele, llegamos a casa tarde, tarde!!!; al día siguiente mis despertadores personales (mis hijos), no fallaron y se levantaron muuuuy temprano, me toco planchar la ropa del día anterior porque la falda parecía un acordeón de arrugada que estaba, lavarle el pelo para volverla a peinar…, y nada más comer, tras volver a colocar al peque en casa de mi tía, llegar pronto a la actuación!!!, aplaudir mucho y soltar alguna que otra lágrima de la emoción, snifff!, es lo que tiene ser tan llorona JEJE!!!. Yo estoy agotada, de aplaudir digo yo; pero ellos que son los que han corrido, jugado, pasado nervios, bailado, cantado…se han levantado el lunes como si tal cosa, nada más salir de casa a los columpios, después el uno se ha ido de excursión al parque y la otra al llegar al cole se ha puesto a saltar a la comba!!!!. Va a ser lo que dice Mister B: “es cosa de la leche”, así que creo que me voy a tomar yo la leche con vitaminas y cereales y a ellos les daré la desnatada, así yo tendré energía y no me engordaré nada de nada, y ellos estarán un poco más tranquilos y se engordarán un poquito JEJE!!!.



Así que creo que como el ordenador me voy a quedar por unos días en modo ahorro de energía, dentro de unos días os enseño lo que tengo entre manos ¿vale?. Vuelvo como el IBI a principio de mes!.







viernes, 17 de junio de 2011

miércoles, 15 de junio de 2011

Otro BOB

Este es para el hijo de una amiga, y ella eligió que fuese sobre un polo, ya estaba acabado hace unos días pero no quería enseñarlo sin que lo viese el destinatario.


Queda muy llamativo puesto!!!.








lunes, 13 de junio de 2011

EL BROCHE MAISA

Esta es Marisa o “Maisa” como dice mi peque, es su profe de este año, es el último que está en la guarde porque en septiembre empieza el cole de mayores, y aunque va a seguir todo el mes de julio hemos preferido llevarle ya el regalo antes de que Marisa empiece las vacaciones.



Mi peque se puso muy contento al ver la muñequita, la reconoció porque: “tiene el pelo como Maisa y la bata como Maisa, mamá es Maisa”, y se ha ido todo contento hoy a la guarde para darle su regalo a su “Maisa”.






lunes, 6 de junio de 2011

CAMISETA PAJARITA

Una de las primeras camisetas que le hice a Andrea fue con este dibujo, pero entonces la pajarita ocupaba toda la camiseta, quería repetirla porque aquella ya pasó a mejor vida, pero no caí en la cuenta de todo lo que mi niña había crecido, ahora la pajarita quedaba un poco pequeña; así que aprovechando unas cintitas que quedaron del vestido sew along y le puse un lazo.

Ahora queda más de señorita!!! JAJA!


¡como crecen!





viernes, 3 de junio de 2011

DJECO

conoceis los juegos de DJECO??, a mí me encantan por sus ilustraciones, son unos dibujos preciosos, me encantaría aplicarlos y dibujarlos en todos sitios (esto ya es deformación de costurera y dibujante compulsiva), da igual que sean de niño o de niña, los dibujos son expectaculares.





Hasta aquí más o menos normal, muchos juegos de niños tienen unos dibujos preciosos; pero lo que más me ha sorprendido es que son de los juegos con los que mis hijos más han jugado, porque no con todos juegan, algunos se quedan en el armario, otros juegan una vez y no les vuelven a llamar la atención y de otros solo se acuerdan que los tienen cuando algún amiguito les dice que ellos también los tienen; pues mis hijos tienen varios juegos de esta marca, distintos los tres, uno de cartas (de niña), otro de pintar (de niña) y otro de hacer torres (este es del peque), y me sorprende porque juegan un montón con ellos. Si no los conoceis os los recomiendo.




jueves, 2 de junio de 2011

PREMIO


Me han dado otro premio!!!, y van tres!!!, estoy que no me lo creo.




Este me lo ha dado Marta de http://manuelysumama.blogspot.com/, es un blog MUY DULCE, dedicado al pequeño Manuel y sus cosillas, si no lo conoceis pasad porque da gusto leerlo. Muchas gracias Marta por acordarte de mi.

Y ahora me perdonais pero voy a incumplir la mecánica del premio!!!, hay que responder a unas preguntas y yo soy muy tímida, pero mucho, mucho!!!, y no las respondo. (Que sí, que ya se que es una tontería!!!, pero es mi tontería particular).


Así que puestos a incumplir..., en lugar de dedicarlo sólo a 8 blogs, os lo dedico a mis 68 seguidores y a dos o tres más que se que pasan de vez en cuando a leerlo.

miércoles, 1 de junio de 2011

CAMISETA AUTOS LOCOS!!!!

La camiseta de los autos locos, así la bautizó una bloguera!! Y con ese nombre se queda porque me encantó. Hace unos días os enseñaba el garabato en un papel y ahora el resultado. Mi hijo no ha podido esperar a estrenarla, y ha ido diciéndole a todo el mundo que el coche se lo ha “ponido” mamá y que es un coche rojo de “errari” .
Me gusta mucho como quedan las aplicaciones en los polos!!, y creo que vamos a provechar y hacer alguno más.