lunes, 31 de octubre de 2011

DESCUBRIENDO A LOS ANGRY BIRDS

Hace ya algún tiempo saltando de blog en blog descubrí unos muñequitos que me parecieron muy simpáticos, no me sonaban de nada, pero los almacené en mi neurona…. Hace poco Mr. B se cambió de móvil y tras varios días por fin levantó la cabeza del dichoso aparatito y se dignó a hablar con los mortales, nos estuvo enseñando todo lo que podía hacer el trasto que se había comprado (yo tan solo uso el móvil para hablar y para hacer fotos ¿se nota?), y de repente nos enseñó un juego según él superchulo, (el juego consiste en lanzar unos pollos para tirar unos cerditos verdes… sin comentarios), pero se quedó a cuadros cuando le dije: ” yo estos muñecos los conozco y sé de dónde sacar los patrones JEJE!!!”.


El caso es que está requeteenganchado al juego en cuestión y como a mis hijos les hace gracia el juego … (lo cual me preocupa), primero pensé en hacer los muñequitos como bolas para el árbol de Navidad, pero una noche empecé y… tenía unos polares lisos que necesitaban ser decorados y… El caso es que cuando los vieron les encantaron, no pudieron ni esperar a estrenarlos, y ahora Mr. B quiere que le ponga uno de estos pollos en un polar suyo…




El blog en el que descubrí estos muñequitos es http://obsessivelystitching.blogspot.com/2010/12/angry-birds-plush.html









¿los conocíais? ¿Sabíais que realmente estos pajaritos existen de verdad? Yo NO.




BUENO DE TODAS FORMAS

FELIZ HALLOWEEN!!!!!!!!



sábado, 29 de octubre de 2011

MARIA ME HA DADO UN PREMIO!!!!

María de http://confecciona.blogspot.com/ me ha otorgado este premio, me parece un premio muy bonito y más viniendo de ella porque a mi sí que me gusta todo lo que hace María, si no la conoceis pasad por su blog a visitarla y veréis todas cosas tan bonitas que hace.



…y si alguien de santa Rosa se anima hace unos babys preciosos … y seguro que el servicio es mejor que donde se compran ahora… JEJE!!!

viernes, 28 de octubre de 2011

DE CORBATAS Y BIGOTES

El bebe que esperamos en Holanda, va ser NIÑO, ya se ha dejado ver en la eco, así que para empezar con una canastilla más de chico le hemos enviado dos baberitos con su corbata y su bigotillo (aclaración:el papí lleva bigote).



ya lo comento yo: podía haber planchado la tela de detras antes de hacer la foto!!!!

jueves, 27 de octubre de 2011

UN PINGÜINO EN HOLANDA

Pese a las sugerencias recibidas de que el próximo body fuese con un jamón, o con patas fritas…. Lo hemos hecho con un pingüino, en Holanda tiene que hacer mucho frío y yo creo que a este pingüinillo le gustará ese clima JEJEJ!!














Este pingüino ya lo habíamos hecho el año pasado para decorar unos forros polares y como adorno del árbol…, pero al ver el del body mi gamberrete particular lo bautizó como “ESKIPER”(el que da patadas de karate),… Y digo yo no le puede gustar más “kobalsky” (al que le gusta la ciencia) o “privet” (el educado), snif ¡!!!, lo que es la influencia de la tele,…por lo menos no le gusta ”rico” (el loco).





miércoles, 26 de octubre de 2011

ATENCION: nuevo cose conmigo

Si, si, por si no os habeis enterado María de http://lainglesita.blogspot.com/ ha organizado un nuevo cose conmigo que empieza para el próximo 2 de noviembre






Yo ya me he apuntado

lunes, 24 de octubre de 2011

DOS GATITOS LINDOS

Para dos de las candidatas a ser mis futuras nueras, JEJE!!, así es como yo las llamo, son guapísimas y además una rubia y una morena (tienen el encanto de su mamí..). Espero verlas pronto con sus gatitos porque sé que les han gustado mucho y también a su mama.









lunes, 17 de octubre de 2011

MUÑEQUITA COLEGIALA

Me encanta la carita de esta muñequita!!!!, esta de hecha de igual forma que als anteriores, se puede levantar el vestido para verle las sayas, JEJE!!!, pero esta vez he cambiado el sombrero por un lazote, así queda más dulce.






sábado, 15 de octubre de 2011

PARA UNA CHICA MUY ELECTRICA

¿Como os pondriais este broche?, ¿hacia abajo como si fuese una bombilla que da luz o hacia arriba como si fuese una idea nueva?



jueves, 13 de octubre de 2011

INVASION PITUFA

Tenemos una princesa que ha cumplido 7 años y como regalo le hemos tuneado uno de los forros polares de Decathlon, me encanta estos forros tan lisos y tan ligeros como una camiseta, pero mucho más abrigaditos que por aquí cuando hace frío…




Y entre todos los pitufos, ya que la destinataria era una niña, hemos elegido a su preferida: PITUFINA




De pequeña tenía montones de pitufitos, yo no llegué a tener la casa de los Pitufos pero sí que me acuerdo vérsela a alguna de mis primas…; cada vez más el marketing en lugar de inventar algo nuevo reedita éxitos pasados, tal vez sea porque los dibujos de antes tenían una gracia que los de ahora no terminamos de apreciar…¿Cuál será el próximo?

lunes, 10 de octubre de 2011

ALMORZAMOS UN HUEVO FRITO??

Como reivindicación del huevo frito para almorzar hemos enviado este body a Holanda, quien sabe tal vez el niño prefiera un almuerzo español a la teta de mamí...



Esperamos que sus papis se rían con este body tanto como con los anteriores, yo me estoy divirtiendo mucho haciendolos, JEJE!!, maldad de tía






viernes, 7 de octubre de 2011

CONEJITO DE OTOÑO

Es una camiseta muy sencilla, pero a mi hija le encanta. Ya he comentado en alguna ocasión que a ella todo lo que sean animales le chifla, así que esta camiseta es una de sus preferidas de este otoño..





Zara este año nos ha traido un montón de camisetas con formas diferentes, y todas lisas como a mi me gustan JEJE!!!

jueves, 6 de octubre de 2011

CHUCU

¿conoceis a Chucu?, Este personajillo aparece en las fichas de mi niño del cole, ya no sé cuantos dibujos de chucu han pintado, y cuando lo vio, antes de ponérselo en una camiseta; se le iluminó la carita. Valió la pena hacérselo solo por ese momento.




miércoles, 5 de octubre de 2011

MUÑEQUITAS

Como compré un panel entero de muñequitas, ahora que llega el frio toca ir haciendo camisetas de otoño...me gustan todas y no voy a dejar sin usar ninguna muñequita ¿no?








Espero que a la destinataria le guste. Las niñas de la clase de Andrea andan locas con esta camiseta que se puede levantar para verle los refajos a la muñeca JEJE!!!, menos mal que va bien cosido...





martes, 4 de octubre de 2011

TARTA DE MANZANA DE ALMUDENA

Esta es la tarta que hice siguiendo las instrucciones del blog de Almudena, os dejo el enlace http://misgalletasymistartas.blogspot.com/2011/09/hoy-es-mi-cumpleanos.html, es super fácil para hacerla con niños y bueníiiiiisima, además con la escusa de que es de fruta parece que engorda menos ¿no? JEJE!!!.




Os recomiendo que visitéis el blog de Almudena porque además de enseñarnos las estupendas galletitas que hace (son impresionantes, no se le resiste nada…), nos muestra recetas de tartas muy fáciles para hacer con niños, y eso siempre es divertido.




Almudena no quedó nada de la tarta, me preguntabas si me gustó, pues gusto mucho no, muchíiiisimo....