miércoles, 25 de abril de 2012

PREMIO AL CUBO


No tengo perdón lo sé, pero estoy tan liada que no tengo tiempo ni de recoger los premios jaja!!!, estos días unas blogueras maravillosas se han acordado de mí y me han dado estos premios:


Belén de http://mismunecasdefimo.blogspot.com.es/ me ha dado este premio tan bonito (ADEMÁS BELEN ESTA DE SORTEO, ASI QUE PASAD A VERLA!!!! OS GUSTARÁ SEGURO)



Es el premio gracias por estar ahí!, ¿a que suena muy especial y dulce?, se lo tengo que dar a 10 blogs que siempre están ahí, pero he de reconocer que en estos días han sido más de 10 los que han estado ahí!!!, gracias a todas (y perdón a las que me dejo)















También me han dado este bonito premio en http://chezlengomin.blogspot.com.es/ , un blog precioso por el que tenéis que pasar sin falta, yo soy muy mala en esto de inventarme preguntas así que me las copio jeje!!!


1.       Libro favorito o el que más te ha gustado. Me encanta la colección de libros del capitán Alatriste, me gusta mucho toda la novela histórica.


2.        Tu mayor defecto. Soy muy exigente, conmigo (y con los demás)


3.        ¿Dónde te gustaría vivir? Donde vivo, en Huesca,no me hubiese importado vivir un tiempo en el extranjero… pero ahora me daría pereza


4.        ¿Con qué sueñas? Con tener más tiempo libre, siempre me falta tiempo!


5.        ¿Qué es lo que más te cuesta hacer? Levantarme por la mañana


6.        ¿Y menos? Caer dormida…


7.        ¿Cuándo mentiste por última vez? Ayer le dije a mi hijo que los Reyes Magos, Papá Noel y el Ratoncito Perez le traería Gormitis…Lleva un cacao mental el pobre!!


8.       ¿Mortadela o caviar? Mortadela, sin duda


9.        ¿Cuántos pares de zapatos tienes? Menos de los que me gustaría…


10.    ¿Crees que la gente valora lo que haces? Alguna gente si y otra no…, pero ya voy espabilando


11.    ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu aspecto personal? JAJA!!!!, hay días que ni un minuto!!!,


12.    ¿Has hecho alguna amiga "de verdad" a través del blog? Si, aunque no las conozco, hay blog que los considero  AMIGOS.




Y les regalo este premio a:













Y también tengo pendiente de publicar el preio que me ha dado Wendy de http://coni-baby.blogspot.com.es/, un blog DULCE DULCE con mayúsculas!!!!. Este premio hay que darlo a 15 blogs, pero yo os lo doy a mis 151 seguidoras...



11 comentarios:

  1. Gracias por mi premio!!!! Me encanta!! Y sabes una cosa? Que coincido contigo en mas de una pregunta de las que has respondido!!! Besicos y mil gracias

    ResponderEliminar
  2. pues no es al cubo, es a la cuarta potencia, que yo tambíen te he otorgado uno, pero no he tenido tiempo de avisarte.
    Muchas gracias por pensar en mi, un besazo ENORME

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por otorgarme el premio!!! Sabes que siempre estoy ahí... tomándonos juntas el cafelito del desayuno viendo los blogs. Muchos bss.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio Olga..nos hace mucha ilusión
    Bss
    Mónica y Gema

    ResponderEliminar
  5. recogo el premio encantada y haber si tengo un huequito y los pongo todos en su sitio en el blog jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  6. bueno las prisas me hacen cometer graves faltas d eortografia pero bueno lo recojo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!
    que ilusión que hayas opensado en mi. Eres un sol.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio, pero yo soy nueva en esto y no sé cómo funciona. Qué son los premios? Por qué se dan? Qué tengo que hacer cuándo recibo uno?..........?????????? Dios mío que verde estoy, jijijij

    http://fullarascas-miskekas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Olga, por acordarte de mi al otorgar tus premios!! Me lo llevo a mi blog encantada!!
    Besotes.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  10. Gracias Olga, ya ves que he tardado en recogerlo...si no me equivoco, se lo tengo que pasar a diez personas que siempre están allí...no vale devolverlo, verdad? ;-)
    Luego lo pongo en el blog...

    ResponderEliminar