lunes, 9 de julio de 2012

PREMIOS

Sonia de La Pequeña Aprendiz se ha acordado de mi y me ha regalado el premio Versatile Bloggers Awards



Las normas del premio son:

1. agregar la imagen del premio
HECHO

2.Dar las gracias a la bloguera que te  lo ha concedido
GRACIAS SONIA ERES UN SOL

3. Compartir 7 cosas de ti:
*me encanta dormir
*me encanta viajar
* soy muy de montaña (aunque intento que no falte una semanita de playa..)
*adoro el chocolate
*me encanta tener un blog
*me gusta con mi café mañanero leer los blogs que sigo, y deleitarme viendo preciosidades

4. nominar a 15 blogs
IMPOSIBLE HACERLO, YO NOMINO A MIS 165 SEGUIDORAS



y hace unos días Maria de A Ratiros Perdidos me regalo este premio


yo os recomiendo que si no los conoceis os paseis a haced una visita os gustarán seguro

3 comentarios: