viernes, 2 de noviembre de 2012

REVISTAS QUE NO VOY A USAR...¿OS INTERESAN? LAS REGALO




Estas son las revistas de patrones de Espejito que en su día compré, de entre las tres solo he sacado un patrón de un pantalón y me resulto muy difícil, así que ya no las volví a tocar….Mi hija ya se sale de los patrones, tiene 8 años pero está muy alta y mi hijo es un “niño-chandal”, desde MUY MUY pequeño ha tenido las cosas muy claras en tema de vestimenta… me ha costado pelear con él para conseguir que lleve vaqueros… Así que no es un niño al que le pegue el estilo de estas revistas. Están guardadas en el armario y he pensado que tal vez a alguna os interesen, las regalo… Si es así, dejad un comentario en esta entrada, si sois más de tres haré un sorteo, el día 17 de noviembre, entre las que dejéis un comentario aquí.
Solo las enviaré a territorio español por el tema de los  gastos de correos... lo entendeis ¿verdad?


38 comentarios:

  1. hola acabo de ver lo de las revistas,yo las utilizo mucho,al principio no le cogia el truco a estos patrones pero ya he dado con el.
    me llamo sonia y mi mail es sonyvic_cor@yahoo.es
    ademas no tengo ninguna de las tres que tu tienes.
    ¿cuel seria el precio?
    gracias
    saludos desde sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es cero, las regalo, si solo te apuntas tu, serán para ti, si se apuntan más de tres personas lo haré por sorteo.

      Eliminar
    2. gracias Olga,lo veo justo.
      sonia

      Eliminar
  2. A mí me gustaría tenerlas!!!! Aunque todos los patrones los hago yo siempre me gusta tener muchas revistas dónde poder ojear formas y hechuras.Eres muy generosa Olga.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me interesan a mi madre le encnatarian con lo que la gusta hacerle vestidines a su nieta....
    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  4. Olga, que buena eres!!!. Yo en principio con las que tenemos mi madre y yo nos bastamos, pero gracias por el ofrecimiento..Prefiero no apuntarme para dar mas oportunidad a las que si las quieran tener...
    Besitos y enhorabuena!!, ya tienes 200 seguidoras...

    ResponderEliminar
  5. Olga, a mi tb me gustaría tenerlas. Precisamente no tengo ninguna de esas tres y yo aún saco patrones básicos de esa revista. Así que me apunto
    maria.ramos.pila@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Olga; a mi tb me gustaría tenerlas. Aunque yo con alguna de invierno me conformo. Tengo otra de verano y voy adaptando los patrones. Muchas gracias por tu generosidad mnpavon@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no vengo a apuntarme, mis críos pasan de los veinte y tantos, así que no iba a hacer nada con ellas, solamente quería pasar a saludar y decirte que tienes un pedazo de corazón que no te cabe en el pecho, muy poca gente es capaz de hacer esto. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. yo ya las tengo,, pero la verdad es que no puedo pasar sin decirte que eres un encanto
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡A mí me encantaría tenerlas! Tengo una niña de 5 meses y medio y precisamente me quería comprar revistas de patrones para bebés... tengo máquina de coser y mañana quiero comprarme la remalladora que saca el LIDL. Muchas gracias, sea cual sea el resultado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    A mi tb me interesarian
    Temgo 3 peques y me irian genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pon un nombre, un correo, o algun dato apra identificarte porque como le toquen a Anónimo!!!!

      Eliminar
  11. ami me interesan las de invierno!!! pues son numeros atrasados q no tengo. asiq me apunto... GRACIAS por tu generosidad

    ResponderEliminar
  12. Hola Olga

    A mi me irian genial y no las tengo
    Mil gracias
    Que generosidad
    nfernandezh80@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Olga
    Me parece una pasada esta iniciativa tuya. Gracias de antemano por todo. A mi me encantaria la nº 8 en el caso de que me tocara.
    Un saludo (v.pascalr@hotmail.com)
    Verónica

    ResponderEliminar
  14. Hola Olga, me encantaría tenerlas. Muchas gracias por tu generosidad. Pero creo que la afortunada debería hacerse cargo de los gastos de envío, encima que las regalas, no veo bien que tengas que pagarlos tú. Por favor, apúntame. princesitamama@hotmail.es. Gracias.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
  15. hola. me encantaria tenerlas porque ademas en avila es imposible de encontrar. es un detallazo por tu parte. gracias .
    marta

    ResponderEliminar
  16. Que generosa eres, apúntame a ver si tengo suerte,mi correo conagujaehiloyalgomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. A mí me encantaría tener una, tengo mellizos (niño y niña) y me gusta hacerles ropa. Gracias.
    nataliaplus3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola , yo he empezado a comprar las revista hace un año . Las anteriores he intentado conseguirlas pero no me las han mandado aún, desde hace 6 meses que las pedi. Quien sabe a lo mejor tengo suerte. Un saludo.
    mi correo es trivicris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Cuánta gente anotada!!! Eres muy generosa, Olga!! Es un gran detalle por tu parte que regales tus revistas!!
    Yo no me apunto, porque no les voy a sacar demasiado patido, y sería una pena.
    Suerte a todas las interesadas y un besote gordo para ti.
    Ana.

    ResponderEliminar
  20. ¡qué detallazo, Olga! yo también me apunto, he oído hablar de esas revistas y no estaría mal ver cómo van. Yo hago los patrones para mi ropa pero reconozco que a veces me vuelvo loca para que me queden las cosas como quiero y...soy consciente que si tuviera patrones iría rapidísimo.
    ¡qué generosa eres!
    un besazo

    lasnenasdepimp@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Que suerte la mía haber dado con tu comentario. Te sigo desde hace un tiempo que he comenzados hacerle cositas a mi pequeña,aunque no se nada de costura, me he lanzado a través de videos y tutorial es de otros blogs, y sigo las revistas de espejito, aunque hay que modificar las tallas. Estaría encantada de tenerlas. Mi correo es evamoque@gmail.com. Gracias por dar sin recibir siempre hay gente buena por el mundo. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola vengo a invitarte a que te pases por mi blog
    Agujita-s.blogspot.com para que recojas una cosita, espero que te guste, un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Pues claro que me interesa!!
    Me apunto!


    http://lixuero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Muy generosa por tu parte, la verdad es que a mi me vendrían genial. Tengo una bebita de 5 meses y un nene de 2 años y hace poquito que hice mi primer vestido con ayuda de los blogs de costura que he ido encontrando. Ando como loca buscando la revista espejito espejito en mi ciudad y no la encuentro por ningún lado a si que me vendría de lujo que me tocara alguna. Muchas gracias. huno.perez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Olga! A mí también me encantaría tenerlas. Me apunto al sorteo!
    mg.molinos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. Menudo detalle Olga. A mi también me interesan. Me apunto a ver si hay suerte
    alexpasro@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien me apunto... son revistas con sus particularidades pero yo a las que tengo algo les he ido sacando... y esas no las tengo.
    ah, y por supuesto pagando los gastos la que se las lleve, solo falta...
    gracias
    besos,
    juliaea@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola olga me encanta tu blog soy nueva en esto pero me encanta todo lo que haces. Es muy boniyo por tu parte el querer regalar entre nosotras las revistas muchas gracias de manera anticipada. Me encantaria tener esas revistas porque me gustan mucho y como soy nurva en este mundillo costuril no tengo nada mas que las dos ultimas y me gustaria tenar alguna mas mi email es patrinc480@gmail.com muuuuchas gracias de antemano por el gesto un saludo

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría tenerlas porque a mi madre se le da muy bien coser, utiliza patrones, y le hace modelitos muy chulos a mi chica

    ResponderEliminar
  30. soy Rocío Funes que se me ha colado poner anonimo

    ResponderEliminar
  31. A mi también me gustaría tenerlas. Tengo las tres últimas y las uso bastante, haciendo algún apañito es de donde estoy sacando los vestiditos que le hago a mi niña. Eres muy generosa, pero creo que la ganadora debería pagar los gastos de envío. Un besico.
    Mi correo: estrelladeenero.ede@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Olga!!! ¿LLego a tiempo? Espero que si... Te dejo mi mail: troya1210@hotmail.com. Muchisimas gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar