lunes, 21 de enero de 2013

MI NIÑO HA DESCUBIERTO LOS PLAYMOBIL


Si, si, ha descubierto los playmobil y le ha salido un serio competidor a Rayo Mcqueen. Hay muchos otros juguetes que le gustan: los helicopteros, spiderman, los coches, los trenes e incluso los Monsunos... pero RAYO siempre ha sido especial... hasta ahora, que han llegado los playmobil y le chiflan también ¿Que tendrán estos muñequitos que generación tras generación son capaces de enganchar a los niños?
Se que esta camiseta no es original, hay muchos blogs en que las podéis encontrar, pero me apetecía hacerle una camiseta con su nuevo juguete preferido (con permiso de Rayo que se sigue manteniendo eh!!)




Yes, yes, he  discovered the playmobil and a serious competitor to Lightning McQueen emerged. There are many other toys he likes: helicopters, spiderman, cars, trains and even Monsunos ...but Lightning has always been special ... so far, playmobil  have come and  he is crazy about them Why will these dolls  are able to get children hooked  generation after generation?
I know this T-shirt is not original, there are many blogs where you can find it, but I wanted to make a T-shirt with his new favorite toy (with permission from Lightning which has continued eh!)



26 comentarios:

  1. ¡Qué chula la camiseta! Te ha quedado estupenda. A mí me encantan los playmobils.. y a mi hija también. De hecho los Reyes le han traido la granja.. yo tampoco sé que tendrán estos muñequitos..jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la de años que tienen los muñequitos y siguen gustando un montón ¿verdad?, supongo que es por la gran variedad de tematicas que hay

      Eliminar
  2. Tu niño tiene que estar encantado con la mama que tiene!!. Tiene que pensar que eres una maga, porque Olga, haces magia!!. Haces unas camisetas monisimas!!. Da igual el motivo, todas te salen super-monas!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ellos lo ven tan normal jeje!!!y alucinan cuando sus amigos les dicen que no les hacen las camisetas..

      Eliminar
  3. A Sofía también le encantan!! Tiene la granja con un montón de animalitos y juega muchísimo con ellos...
    La camiseta te quedó perfecta!! Tu peque estará encantado con ella!!
    Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué chula Olga!!, Rayo es total pero los playmóbil tiene encanto hasta para los niños cuarentines. ¡¡Nos chifla!!

    ResponderEliminar
  5. muy bonita, me encanta el dibujo deplaymovil q has elegido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste, la verdad es que es el más representativo que encontré

      Eliminar
  6. a mi también me encantan !!!! la camiseta te ha quedado preciosa, un besito

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!! Me encanta!!! Mi sobri pequeño también los ha descubierto...Igual me animo y te copio la idea...con tu permiso...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que tienes mi permiso!!!, además ya comento en la entrada que está en varios blogs, animate que quiero ver esa camiseta!!!

      Eliminar
  8. Que chula!!! como la vea mi hija.... te ha quedado impecable!! seguro que tu niño va orgullosisimo de su camiseta y te pide mas!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta. Espero que no la vea mi chico, si no me veo cosiéndole una igual.

    ResponderEliminar
  10. Olga, es monísima, esta la tenía en mente para uno de mis sobrinos. Me encanta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues se verán muchas por ahí pero yo es la primera vez que veo una y me parece que te ha quedado espectacular chica.
    Anda que tu niño no tiene suerte.
    Besos♥♥Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lupe, la verdad es que el está encantado con su camiseta!!!

      Eliminar
  12. la verdad es la primera vez que la veo y queda muy graciosa, mi hijo tiene el barco la estacion y alguna cosa mas y ya tiene 26 un juguete de siempre, bessss

    ResponderEliminar
  13. Olga que bonita. Yo estoy haciéndole una a mi hijo y a su amigo porque se pasan el dia jugando a los playmobil jijiji. A ver como me sale. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar