miércoles, 31 de julio de 2013

lunes, 29 de julio de 2013

ESTA VEZ SARAH KAY


 He decorado otro cuadernito de propaganda... Esta vez con Sarah Kay, esta muñequita me traslada a mi infancia.., la de cuadernos, estuches, carpetas albúm.. que tenía de ella, y me sigue encantando

 

miércoles, 24 de julio de 2013

DIBUJOS EN SEPIA..

hi

 Me chiflan estos dibujos en sepia..., pero cuando compré la tela pensé que quedarían un poco pequeños para mi gusto.. y la tela quedó aparcada.....paseando por la red vi esta opción para que quedase un poco más grande y así aprovechaba las telas que tenía en casa... Y me encanta el resultado!!!!

Ahora tendré que pensar que hacer con el resto de dibujos jeje!!!



lunes, 22 de julio de 2013

DECORANDO CUADERNOS DE PROPAGANDA...


Son muy sencillitos, pero me encanta como han quedado...


 En los próximos probaremos a entintar los cantos...pero de momento estos se quedan así




jueves, 18 de julio de 2013

SEGUIMOS CON LAS MONSTER

 
Cada modelo que he pintado de estas muñequitas es único, en parte porque están dibujadas y aunque te bases en los mismos dibujos no siempre salen iguales... y en parte porque siempre varía alguna cosilla...

 
Quedan muy resultonas y son muy cómodas, si se ensucian a la lavadora.. y aguantan sin problemas





Además los lazotes les dan un aire muy cuco,

 
En este caso las muñecas seleccionadas fueron Draculaura y


Frankie..


lunes, 15 de julio de 2013

PINOCHO, SEGUNDA PARTE...

Lo prometido es deuda, y ahora que ya ha llegado el calorcito y hemos podido estrenar el conjunto… os enseño la segunda parte..
 
 
Por delante

 
y por detrás


 
Queda un conjunto muy veraniego y vistoso, realmente vistoso!!!
y como los pantalones van forrados he pensado que con leotardos los podremos usar en invierno, así que me he guardado un pinocho y esperaré que Zara saque algún jersey tuneable jeje!!
 
 

miércoles, 10 de julio de 2013

NO PUDE RESISTIRME A PINTAR UN ELEFANTE ROSA...

 
Alejandra es una bebita a la que le encanta Pocoyo, de hecho según nos han contado su primera palabra fue "Eli" (por el elefante y no por su tía jeje!!), fue su fiesta hace muy poquito y no pude resistirme a versionarle unas zapas con sus dibus preferidos y con su nombre "pocoyizado".
A ella le encantaron ¿y a vosotras?
 
 
Alejandra is a baby who loves Pocoyo, in fact her first word was "Eli" (by the elephant and not by her aunt jeje!), Her party was last week and I could not resist to custom some slippers with her favorite cartooms and with her  "pocoyizado"name.

She loved  and what about you?

martes, 9 de julio de 2013

EL EQUIPO BOLITOS..


Programamos con unos amigos una excursión a la granja escuela de Selgua, un sitio muy chulo para ir con niños, y me gustó la idea de llevarlos a todos vestidos iguales... Mi hijo lo bautizó como el equipo bolitos jeje!!!(¿cómo puede ser tan dulce y tan gamberrote a la vez?)

lunes, 8 de julio de 2013

lunes, 1 de julio de 2013

TARJETA DE CUMPLE...

Esto de los papelitos engancha... jaja!!!
I like scrap!!!
 

 
Ya hace unos días de esta tarjeta, pero aunque íbamos saturados de actividades y no tenía mucho tiempo para preparar nada especial, si que me apetecía hacerle un detalle..


I made this card a few days ago ,  although we were saturated with activities and I din´t have much time to prepare something special, I wanted to give her a detail for her birthday...