jueves, 30 de enero de 2014

IGUACEL - DETALLES EN ROJO

Iguacel es una niña muy alegre y vistosa que atrae las miradas, a mí esta combinación de colores, lo he dicho muchas veces y no me canso de repetirlo,  me encanta. Esta vez he querido que fuese algo diferente y junto al fieltro he combinado vichy en rojo, ¿acertado?, creo que sí. Cuando hice este broche lo hice pensando en mí, en mis gustos, con intención de quedármela; luego me dí cuenta que el blog está muy cerquita de las 100.000 visitas y pensé en el sorteo…pero como soy un culo inquieto para que voy a esperar, así que con la escusa de mi cumple lo he adelantado, ya llegaré a la cifra redonda cuando llegue…

 
 




Ella es muy coquetona y lleva bordaditas las flores de su sombrero, su pulsera y las puntillas de su vestido…un osito y un lazo de organza para completar el look infantil.



 

Os recuerdo que si os gusta estamos de sorteo hasta el día 6, solo hay que dejar un comentario en la entrada anterior.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario