miércoles, 12 de febrero de 2014

LIBRETAS MUY MUY SENCILLAS


Hace ya días que quería probar el encuadernado japonés, había visto algún tutorial con el encuadernado más complicado e incluso me había planteado apuntarme a algún cursillo, hasta que me encontré con un tutorial muy, muy sencillo para hacer unas libretitas; el problema es que lo guardé…pero no sé donde jiji!!, pero entre lo que me acordaba y buscando encuadernado japonés sencillo en google, nos apañamos y aprovechando que venía una amiga de Andrea a casa, nos montamos un tallercito de encuadernado japonés con las niñas y nos lo pasamos genial…además mirar que cosas más chulas nos salieron.








 

Por otro lado…esto es un peligro, porque me ha gustado y me parece muy sencillo y resultón, seguiré profundizando en esta técnica y probaremos con diseños de encuadernado más complicado…Sin duda a las crías lo que más les gustó fue coger la aguja…así que este verano sin falta aprenderemos a coser…

6 comentarios:

  1. Buachhh!!!. que chulada!!!.
    Le das a todo...me encanta!!!!.
    Se ven muy bonitas!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peques te piden hacer manualidades nuevas cada vez, y así aprovechamos y aprendemos cositas nuevas...me han sorprendido por lo resultonas que quedan y lo sencillas que son!!!, ya te tocará con Sofía, bss

      Eliminar
  2. Es verdad que son súper resultona jejejejejeje, ¿no fue Andrea al cursillo de Ubaduba?, tenía muy buena pinta y por edad creo que podía. Échales un ojo!

    ResponderEliminar
  3. son muy monas, pero japonesas lo que se dice japonesas, toda la vida en todos los juzgados de españa se veia los tochos cosidos con este tipo aunque sin agujero, lo cosian con la aguja, en fin muy resultonas aunque me gusta enduadernar como antiguamente cosiendo los librillos, que es como me enseño mi padre, besss y muy bonito para los niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama encuadernado japones, ya si lo hacen en Japón o en España es otra cosa jiji!!, si pones en google encuadernado japonés sencillo hay multitud de tutoriales, besitos

      Eliminar