jueves, 19 de junio de 2014

MI GORJUSS PREFERIDA


Pasan los días sin tiempo ni para publicar…todos los años se me echa encima el fin de curso y me resulta agotador, llega el buen tiempo y las ideas se me amontonan, quiero que el tiempo me cunda más de lo realmente posible..ains…que horror de mayo y junio…parece que no he hecho nada y sin embargo repasando las fotos hay muchos trabajos sin subir al blog. En el face es más sencillo y eso supone que muchas cosas algun@s  ya las habréis visto por allí. Pero voy a intentar ir poniéndome al día…


Esta camiseta me encanta, es una de las camisetas Gorjuss que más me gusta como ha quedado, es muy a mi gusto jiji!!!. Estas muñequitas están siendo una verdadera revolución (mucho mejor que las monster!! Eh!!), son preciosas y por si solas ya quedan muy bien, así que las adornamos un poquito y nos queda una camiseta rechula de las que llaman la atención…


¿os gusta?


1 comentario: