miércoles, 1 de octubre de 2014

SELLOS PARA "PA"

Últimamente hemos estado carvando sellos, a los peques les llama la atención y han querido probar…aunque tienen poca paciencia jiji!!, pero todo es empezar … y a mí me encanta cuando muestran tanto entusiasmo por las manualidades…







Aprovechando estas sesiones de carvado le he preparado el regalo de cumple para “Pa” (una entusiasta del scrap con muy poco tiempo), como está recién llegada de su viaje a NY me pareció una idea muy divertida prepararle unos sellos con esta temática (me dieron ganas de quedármelos, pero entonces tenía que pensar en otro regalo…ains…)…y así es como han quedado…





(Según mi hijo he hecho una Estatua de la Libertad de Playmobil)

6 comentarios:

  1. preciosos los sellos y el inculcar a los niños esta pasion, el mio tiene unas manos tan grandes que le valen de poco y ademas ningun interesw, precioso el detalle me han encantado los sellos, besssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ala!!!!! dile a tus chicos que son unos artistas!!!! madre que sellos tan chulos!!!! Nos encantan los rascacielos y el playmobil de estatua de la libertad!!!!!Claro!!!! tienen a quien parecerse!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA!!, Si que son unos artistas pero ellos han empezado con nubes y flores que son más sencillas...estos me han costado un rato...

      Eliminar
  3. Muy bonito los sellos yo también suelos hacer cosas con mis hijos
    vero4casa

    ResponderEliminar