domingo, 21 de diciembre de 2014

INTERCAMBIO DE POSTALES (esta es la que yo envíe a Marina)

Con miedo de si estaría a la altura me apunte al intercambio de postales que organizó Belén, porque a mí  me encanta la papelería, el scrap, los sellitos….y las postales de Navidad…pero solo soy una aficionada y con las postales tan alucinantes que se ven en la red…
Mi falta de experiencia y materiales lo suplí echándole imaginación y quedé muy contenta con el resultado.


Y mi postal se cruzó toda España para llegar a su destino…¿Le habrá gustado? Espero que si, ..Usé una cartulina marmoleada, la ropa de Papa Noel la dibuje y la pinte con las pinturas acuarelables de mi hija (lo que las estamos utilizando Marian!!!!), las pegue con cinta de doble cara un poco gordita y quedaron en relieve…El ho ho ho…es un sello que hice sobre la marcha…. Y en el interior pegue la cara de Papa Noel también en relieve (quería un Papa Noel un poco más mofletudo pero no hubo forma de que me saliese…ains!!)



Había que acompañar la postal con algún material de scrap, con el requisito de que no fuese comprado….me decanté por carvar unos sellitos: una rama de acebo y las bolitas, un mini abeto, y alguno menos navideño: una cámara de fotos y un sello tipo doodling…y con las mini puch algún troquel…


Y para acompañar al paquete le mandé uno de los adornos para el árbol de Navidad de la serie de pinkeeps que hice de arbolitos de Navidad… (saqué la foto cuando estaba ya envuelto..., sorry)



4 comentarios:

  1. Olga, me alegro que esteis usando mucho las pinturas, tu postal es preciosa y seguro que la destinataria está encantada con tantos detallitos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, no había participado en ningún intercambio de postales, pero es muy divertido...el año que viene me apuntaré a alguno más

      Eliminar
  2. Pero cómo no iba a gustar tu postal, es ideal!!!!! Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...pero con las chuladas q se ven jiji!!!..la mia es un poco de estar por casa, pero me gusta mucho como me quedo.

      Eliminar