lunes, 22 de diciembre de 2014

INTERCAMBIO POSTALES (postal recibida de Maribel)

Y el correo me trajo esta postal de parte de Maribel, lo primero que tengo que decir es que las fotos no le hacen justicia, en la mano es impresionante. Iba dentro de un sobre precioso, con una Poinsetia super bonita…

Pero al abrirlo se me quedó la boca abierta….y sigo…una postal con todo lujo de detalles…, de esas que yo solo había visto en internet,







¿Tienes un blog Maribel?, quiero verlo y hacerme seguidora tuya desde ya…





Junto a la postal me envío un adornito en madera precioso y unas tarjetitas navideñas chulísimas, están todas, el menú, los villancicos….

No tengo los datos de Maribel, yo solo recibí en el mail los datos de la chica a la que yo enviaba...solo tengo su correo postal pero no me da tiempo a hacerle una postal sniff!!!, así que desde aquí quiero darte las gracias por tu postal, se nota el cariño que has puesto en cada detalle, y el trabajo que lleva, 
También quiero desearte Feliz Navidad y que el 2015 sea un año estupendo en que se cumplan todos tus deseos..

1 comentario: