martes, 31 de marzo de 2015

RETO DEL MES - PAQUETE ENVIADO y RECIBIDO


Seguimos con los intercambios que nos propuso Evelyn, este mes el tema era la primavera, y yo irremediablemente asocio la primavera con los conejitos Tilda. es de las primeras labores que descubrí de esta diseñadora (uff hace ya años de esto jiji!!) y me siguen encantando...


Y esto es lo que le envíe a Chary, espero que le haya gustado.... En el corazón como un guiño a la costura que tanto nos gusta le añadí un charm de una maquina de coser..




 Junto al corazón le envíe una mini-libreta para el bolso, yo soy de las que siempre necesita llevar algo para apuntar...y por si acaso a ella le pasa lo mismo....




Y yo he recibido de Marta este cojín tan chulo que se ha adueñado mi hija jiji!!!!, gracias Marta nos ha encantado


1 comentario:

  1. Hola Olga, me alegro que te haya gustado el cojín. Ya tiene dueñaaaaa.Un besito y un placer habértelo mandado.

    ResponderEliminar