viernes, 3 de abril de 2015

MOCHILA DE "RAYO"


Hablando con mi prima me comentó que veía el blog muy parado… y es verdad, el blog está parado, aunque yo no paro de hacer cosas…pero hay veces que se quedan sin publicar por falta de tiempo, otras veces  no se pueden publicar porque todavía no han llegado a su destinatari@,  otras veces son cosas nuestras que se quedan en la intimidad (sin fotos jiji!)…mis hijos me reclaman hacer “manualidades” y hay veces que sacamos las telas, las pinturas, los papeles, los sellos…Además estoy inmersa en preparar el cumple de Andrea… no soy de darles chuches, así que les preparo un detallín que les guste y se lo doy al final, siempre busco sorprenderlas y aunque es algo sencillito en cuanto tienes que hacer unos cuantos lleva su tiempo….

Voy a intentar enseñar alguna de estas cosas que se quedan en el tintero….

Tengo un sobrinito que es muy fan de rayo Mcqueen, se me echó encima su cumple sin darme cuenta … el 29 de febrero, pero pensamos en algo que le gustase y le fuese útil a su mamá. Así que preparamos una mochila con sus personajes preferidos…






3 comentarios:

  1. Creo que somos muchas con el mismo "problema" , no paramos pero tampoco publicamos con la asiduidad necesaria para que el blog se mueva,
    me encanta ver las cosas que hacéis los demás , pero desde que me metí de lleno en facebook , apenas tengo tiempo ni de entrar en mi propio blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo muchas veces voy tan de pasada...que entro, miro y me voy...sin ni siquiera saludar....

      Eliminar
  2. Muy bien Olga!!!!!! Ves? Ya nos hemos enterado de las maravillas que coses!!!! El petate monísimo!!!!!!

    ResponderEliminar